sábado, 1 de octubre de 2011

LA XUNTA DEBE RESTITUIR LA AMBULANCIA DE MARÍN

El Concello de A Lama pedirá al Presidente de la Xunta de Galicia que no retire la ambulancia del puesto central de Madrid y que garantice una Sanidad Pública de Calidad.

La Moción que hemos presentado ha salido adelante con los votos a favor de los tres concejales del PSOE y las abstenciones de 5 concejales del PP (Incluído el Teniente Alcalde), que han falicitado su aprobación.

Quiero agradecer desde este espacio a los concejales que se abstuvieron para aprobar esta iniciativa, por que serà un importante paso de presión para evitar una daño en la calidad de vida de las y los ciudadanos de nuestro Concello.

Los concejales han demostrado responsabilidad. Gracias.

En el mismo Pleno hemos preguntado al Teniente Alcalde sobre algunas obras pendientes como las Carreteras de Campelo y Cernedo (aldea de arriba), las cuales se comprometió a incluir en el Presupuesto para el año que viene.

Destacaron también las intervenciones del concejal Andrés Cal sobre la inversión de 1,700 euros consecuencia de la venta de dos nichos en el cementerio de A Escuadra, los cuales pidió sean destinandos en la misma parroquia; así como la del concejal Eduardo Soto que pidió un reparto justo de los servicios de la Depuradora Pública de Gaxate y una solución a los malos olores del alcantarillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario