lunes, 28 de marzo de 2011

Un equipo para ganar.



El domingo culminamos un fin de semana de mucha intensidad. En tres días visité todas las parroquias de A Lama y el domingo hicimos la primera reunión de trabajo en el Hotel Aguesol.

Encontramos una A Lama con muchas personas en sus calles por que, de manera un tanto extravagante, el alcalde había adelantado más de seis meses la comida que se ofrece todos los años a las y los jubilados de nuestro Concello. Se anunciaba desde hace días la presencia del Presidente de la Diputación, Rafael Louzán, el cual dejó plantados a todos los vecinos para asistir a otros actos.

Pero nosotros, a lo nuestro. 

Quiero agradecer primeramente a Antonio, César, Natalia, Horacio, Emilio, José Folgar y José Manuel, que nos acompañaron en la lista de las elecciones municipales de 2007 y que en esta ocasión, no repetirán con nosotros. La mayoría ha demostrado su decoro al ofrecernos colaboración con la nueva candidatura. 
A tod@s ell@s, muchas gracias de corazón.

Con la reforma de la Ley Electoral, todos los partidos políticos están obligados a cumplir con una cuota de mujeres y hombres en sus listas, para hacerlas lo más paritarias posibles. En nuestro caso, el Ayuntamiento de A Lama no tiene más de 3.000 habitantes, por lo que no está obligado a cumplir con tal requisito. 

Sin embargo, siempre he pensado que donde hay mujeres, hay buenos resultados.

Por eso, nuestra lista tiene más mujeres que hombres, no como otros que tienen muy complicado conseguir mujeres para cumplimentar una candidatura paritaria.

A través de este blog, haré una pequeña biografía de los compañeros que integran este equipo de trabajo, para que los conozcan y valoren su capacidad, entrega y esfuerzo para cambiar las cosas en A Lama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario