viernes, 2 de enero de 2015

Comunicado del PSdeG-PSOE por el fallecimiento de D. Miguel Carbajal Sobral



1) Los socialistas de A Lama lamentemos profundamente el fallecimiento del párroco de A Lama, Antas y Seixido, D. Miguel Carbajal Sobral; un hombre que dedicó casi cuarenta años de su vida al servicio de los demás en las parroquias de A Lama.

2) El PSdeG-PSOE presentará una Moción al Pleno del Concello para cambiar el nombre de la "Rúa da Iglesia" en el casco urbano de A Lama por el de "Rúa Miguel Carbajal Sobral", pues es por todos los vecinos conocido que Don Miguel recibió la Iglesia en un estado lamentable en el año 1975 y dedicó muchos esfuerzos en rehabilitarla y conservarla.

3) A Título Personal, el Portavoz del PSdeG-PSOE, Enrique Vaqueiro, "cree que el ejemplo de dedicación y esfuerzo de Don Miguel para los demás debe ser una constante no solamente en el resto de sacerdotes, si no entre todos los vecinos. Se agradece especialmente que, pese a su enfermedad, acudiera a las fiestas parroquiales de A Lama en el verano y su sensibilidad y comprensión para escuchar siempre a quien más lo necesita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario