Los invito a leer la nota publicada el domingo en el Diario de Pontevedra. Un vecino, al que le expropiaron las fincas para hacer la carretera entre Pelete y Seixido denunció al Concello por dejar aquello totalmente destrozado. Después de muchas peripecias, el juzgado ha dado la razón a Soidán, que ahora algo enfermo, va a poder ver sus parcelas, con las antiguas rutas a los molinos tal y como estaban.
Aquí una doble crítica. Al Concello de A Lama y su alcalde por la ineficiencia de sus servicios, que van a costar a tod@s l@s vecin@s más de 20.000 euros, y depues con estas deudas, tenemos que aguantar las subidas generales de impuestos que han aprobado los concejales del PP en la corporación local.
Pero también a la justicia, por su lentitud en satisfacer a este hombre, que ha tenido que esperar ocho años de su vida para ver como el Concello le deja las fincas como estaban.
¿Esta pésima gestión que nos cuesta 20.000 euros no tiene ningún responsable? ¿No hay nadie que tenga que dimitir por semejante actuación chapucera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario