miércoles, 28 de octubre de 2015

El PSOE de A Lama ve ridículo el gasto comprometido para la carretera entre Seixido y Antas

El PSOE en A Lama vé "ridículo" el gasto comprometido para la Xunta 
para el año 2016 en la carretera de Seixido - Antas

El Portavoz del PSdeG-PSOE en el Concello de A Lama, Enrique Vaqueiro, ha criticado duramente el dinero comprometido por la Xunta de Galicia en el carretera PO 235 entre las parroquias de Antas y Seixido para el año 2016 según lo publicado por el PP estos días.

"90.000 euros no llegan ni para pintarla y adecentarla. Me parece una burla de la Conselleira y del alcalde. Tanto alardear del gran proyecto y ahora nos dicen que el año que viene le meten una cantidad ridícula.", afirmó Vaqueiro acompañado de las concejalas de A Barcia y Seixido, Sandra López y Diana Domínguez.

"Vamos a proponer al PSOE una enmienda en el apartado de la Axencia Galega de Infraestructuras para que pase de 90.0000 a 590.000 euros, y entonces sí que vamos a hablar en serio", destacó Vaqueiro.

"No veo yo otra manera de hacer un compromiso serio que esté separado de las elecciones autonómicas del año que viene. Nos ponen una cifra de risa, nos marcarán la carretera antes de las elecciones y después nos mandaran a volar. Y esto compromete mucho a Canda, pues dijo varias veces que si la Xunta de Galicia no hacía la carretera se iba a su casa. Pues entonces que vaya mirando maletas, le van a hacer falta", remató Vaqueiro.

Asimismo el PSdeG-PSOE de A Lama también propuso una enmienda para dotar de 150.000 euros al Patronato de las Colonias de Covelo para el arreglo del tejado, una demanda reiterada en varias ocasiones por los socialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario