viernes, 14 de junio de 2013

Llega el tiempo de las dimisiones y de las expulsiones del partido pero..... estamos en España.....

1.- El día 13 de junio he recibido la notificación del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pontevedra en la que se me informa del fallo por el que se condena a German Piñeiro Teodosio a una multa de 200 euros por una falta de amenazas contra mi persona y contra mi pareja.

2.- Manifiesto mi total satisfacción por esta sentencia y por el funcionamiento de la justicia.

3.- Exijo al presidente del Partido Popular en A Lama, Jorge Canda Martínez (también condenado por una situación similar) y al presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafael Louzán, la expulsión del partido del condenado.

4.- Recuerdo al Partido Popular que esta misma semana exigió la renuncia de un concejal de Cambados por un insulto machista a la Vicepresidenta del Gobierno de España.

5.- Considero que una amenaza de muerte, vertida un un medio de comunicación público como Facebook, es, cuando menos, igualmente reprobable.

6.- El Teniente de Alcalde de A Lama, Juan Carlos Piñeiro Teodosio, si tiene un poco de dignidad, debería devolver la paga extra cobrada y dimitir de su cargo inmediatamente.

7.- Confío plenamente en que, por fin, con este antecedente, exista una normalidad democrática en el Concello de A Lama.

Llega el tiempo de las dimisiones y de las expulsiones del partido, pero.... estamos en España....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario