Las trampas en la publicidad de la Xunta de Galicia
El otro día, el delegado de la Xunta de Galicia en Pontevedra, dió por terminadas las obras de reforma de los viales PO-255 y PO-241 entre Ponte Caldelas y A Lama.
Aún recuerdo la visita que hiciera la, entonces Conselleira de Política Territorial, María Xosé Caride a Antas en el que comprometió el dinero y licitó esta obra, que a su vez es posible gracias a la intermediación de Manuel Díaz, entonces Portavoz del PSdeG-PSOE en A Lama.
Lo que me ha sorprendido es la desfachatez de la Xunta de Galicia vendiendo una obra no del todo completa, y un alcalde de A Lama que no se entera.
En la publicidad ( pagada por todos nosotros ) de la prensa local, nos encontramos con este esquema en el que se ilustra la actuación en las aldeas de Caritel, Forzáns y Antas.
La Xunta retoca el mapa, como si hubiera quitado curvas entre A Lama y Antas, cuando la actuación en esa zona no fué más que la colocación de unas aceras.
Aquel que no conoce la zona, y vé un mapa así, se lleva la impresión que desde Caritel y hasta Antas tenemos una carretera sin prácticamente curvas gracias a la actuación de la Xunta de Galicia.
Una burda manipulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario