miércoles, 20 de febrero de 2013

Sobre el cobro de la paga extra del Teniente Alcalde

Tengo muy claro que mi labor es hacer oposición. Y oposición se hace de dos formas. Proponiendo actuaciones al gobierno y fiscalizando su trabajo.

Podré tener muchos fallos, soy joven, aún tengo que aprender muchas cosas. Pero nadie me puede decir que no cumplo con estos dos puntos al pié de la letra.

Voy a cumplir dos años de concejal del PSdeG-PSOE y nunca se me había insultado y amenazado tanto como ayer, por dar a conocer que el Teniente-Alcalde de A Lama, Juan Carlos Piñeiro, cobró la paga extra de navidad.

Estamos al mes de febrero, el gobierno municipal debió de haber informado públicamente que el Teniente-Alcalde no cumplía el compromiso del PP Provincial de renunciar a la paga extra de navidad en solidaridad con los funcionarios, médicos, guardias civiles, bomberos, maestros, etc....

Lo tuve que decir yo, y semejantes perlas en contra mía y de mi familia no me dejan otra alternativa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario