martes, 10 de julio de 2012

Louzán grafitero en Cambeses y el Gabian....

Hoy me desperté con la noticia de que el Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, Rafael Louzán, cumplió con su compromiso con el alcalde de A Lama y visitó por tercera vez la "maltrecha" carretera de Gabián-Cambeses. 

Tiene que estar el señor Louzán cansado de visitar esta carretera y debe de saber de memoria cada una de las curvas que tiene un vial que es "urgente" reparar.

Lo curioso de la noticia es que dice la prensa que el alcalde y el señor Louzán "estudiarán las posibles formas de terminar la carrtera entre Cambeses y A Barcia". O sea, que las marcas y postes que pusieron el año pasado antes de las elecciones municipales era meros instrumentos decorativos. No había proyecto en mayo de 2011 como nos vendió el alcalde, y ahora supongo que retomaran los grafitis color rojo por que, claro, las elecciones autonómicas están en camino, y estamos muy preocupados por no perderlas.

Yo solo digo una cosa: Señor Louzán, es la tercera vez que visita esta carretera, a ver si cumple de una vez por todas, por que algunos vecinos estamos cansados que las visitas del presidente de la Diputación a A Lama sean solamente para comer cocido y pintar marcas sin proyecto sobre las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario