viernes, 14 de junio de 2013

Llega el tiempo de las dimisiones y de las expulsiones del partido pero..... estamos en España.....

1.- El día 13 de junio he recibido la notificación del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pontevedra en la que se me informa del fallo por el que se condena a German Piñeiro Teodosio a una multa de 200 euros por una falta de amenazas contra mi persona y contra mi pareja.

2.- Manifiesto mi total satisfacción por esta sentencia y por el funcionamiento de la justicia.

3.- Exijo al presidente del Partido Popular en A Lama, Jorge Canda Martínez (también condenado por una situación similar) y al presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafael Louzán, la expulsión del partido del condenado.

4.- Recuerdo al Partido Popular que esta misma semana exigió la renuncia de un concejal de Cambados por un insulto machista a la Vicepresidenta del Gobierno de España.

5.- Considero que una amenaza de muerte, vertida un un medio de comunicación público como Facebook, es, cuando menos, igualmente reprobable.

6.- El Teniente de Alcalde de A Lama, Juan Carlos Piñeiro Teodosio, si tiene un poco de dignidad, debería devolver la paga extra cobrada y dimitir de su cargo inmediatamente.

7.- Confío plenamente en que, por fin, con este antecedente, exista una normalidad democrática en el Concello de A Lama.

Llega el tiempo de las dimisiones y de las expulsiones del partido, pero.... estamos en España....



 

martes, 4 de junio de 2013

"Se retocaron varios impuestos".....


Ojo con la nota de prensa que envió Jorge Canda ayer. No nos dice que subió varios impuestos debido a la situación económica del Concello, nos dice que "se retocaron" varios impuestos.

¡Tú que te tenías que retocar!

Y se sube al carro de la protección de los árboles de Gaxate. Dice que "la iniciativa de los vecinos de meter los árboles de Gaxate en el Catálogo de árboles senlleiras de la Xunta es apoyada por el Gobierno local". 

Pero resulta que en el pleno, votó en contra de eso.....

Sin comentarios...